Margarita Henríquez y Jorge Bustavino están compartiendo su vida juntos. Hace algunos días la pareja se casó por la iglesia en Los Santos y ahora el presentador le está metiendo duro a las remodelaciones en el hogar.
Antes de la boda, la pareja recibió las llaves de su hogar, y todo apunta a que el esposo de Margarita le mete a la construcción. Sí, a través de sus redes sociales mostró que no le pesa hacer fundaciones, mezclas y demás con tal de ver crecer su nidito de amor.
Sí, en su video se ve como va sacando la tierra de la fundación para su muro. "Cuando hay que hacer de todo un poco"
Lo bueno es que las seguidoras le reconocen que sí da gusto tener un marido que sepa hacer de todo.
"Sí señor, gusto un marido que haga de todo y no andar buscando a Juan el.plomero,pa' después quedar enamoradas de él,porque el marido no.sirve pa' nada..siga así que va bien".
"Eso es lo nos caracteriza a los hombres del interior que aprendemos hacer de todo un poco no nos la sabemos todas pero tampoco nos hechan cuento de como se trabaja en el terreno que sea saludos Compay", le escribió otro.
"No hay nada mejor que formar parte de las mejoras de la casa! Quedan los recuerdos de cuando uno empezó el proyecto y luego cuando las disfrutas y saber que lo que hiciste con amor para tu hogar".
El reportero está bien contento arreglando su hogar.